jueves, 1 de julio de 2010

El revés del tapiz de la locura



Nunca escribí una reseña sobre su visita. Fue muy emotiva. Más real que un parking cerrado con tu coche dentro. Los llamados locos pasearon su verbo por el psiquiátrico de Orense. Y los locos hablaron y preguntaron. Los psicólogos, algunos protestaron, otros apaludieron. Los psiquiatras enmudecimos. Lo insoportable de lo inolvidable. Menos mal que los locos no tienen problema en recordar todo y nos mandan este recado.

Obligado ahora reseñar que es el único docu-mental que es no apto para psiquiatras ni bienpensantes.

Abrazos desde nikosia.

http://elrevesdeltapizdelalocura.blogspot.com/2010/06/emotivo-encuentro-en-el-hospital-de.html

2 comentarios:

  1. Gracias Jony por esta entrada. Si algún día tengo una crisis fuerte, de la que no pueda salir yo sola, daré recado de que me lleven a Toén (es como hacer testamento, ya tengo una lista, aunque muy pequeña). Es la primera vez que algún sitio llamado psiquiátrico me inspira la más mínima confianza. Debe ser que no soy ni psiquiatra ni bienpensante, así que lo veo muy apto. Correré la voz.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tus palabras apañero!!! Realmente fue muy emotivo, pero... sí, los psiquiatras enmudecisteis hasta que os tomastésis un par de copas de vino, peeerrakkaaa!! Un abrazo enorme.
    Por cierto nunca te lo he dicho por aquí, pero me pareces el psiquiatra más guapo del mundo (hasta tienes cara de bueno, tío) y Chus la mujer con la personalidad más arrolladora que existe.
    Lo dicho un abrazote!!

    ResponderEliminar